BMW Serie 2 Coupé personalizado con piezas M Performance

0
22
BMW Serie 2 Coupé personalizado con piezas M Performance
BMW Serie 2 Coupé personalizado con piezas M Performance. Fuente - Motor 1

BMW Serie 2 Coupé personalizado con una gran variedad de piezas M Performance, así lo anunció BMW con una gran cantidad de accesorios intenta no limitar la experiencia de personalización de un usuario al apartado estético de exteriores

 

BMW presentó una serie de accesorios para el BMW Serie 2 Coupé personalizado con piezas M Performance. De esta manera le dará al usuario la mayor experiencia de personalización que no solo se limitará al apartado estético del exterior.

Las piezas M Performance incluyen rejillas de fibra de carbono y un alerón delantero, los laterales también cuenta con el material ligero, así como el alerón trasero. Las carcasas de los espejos laterales tipo M3 están hechas de fibra de carbono.

También se puede agregar rayas al auto como vinilo de pintura, se pueden personalizar las pinzas de freno rojas M Performance para combinar con los tres diseños de ruedas diferentes. De igual forma, hay una opción para personalizar las luces de charco M Performance.

VER TAMBIÉN – Donkervoort D8 GTO con personalización completa llegaría a más de 192.451 dólares (+IMÁGENES)

El interior del auto

En el interior la personalización será muy interesante, empezando por las insignias M Performance, así como adornos de fibra de carbono para arreglar la cabina. La tapa de plataforma, presenta una imagen mejorada y actualizada con opciones de modificar la palanca de cambios.

Las actualizaciones del Coupé Serie 2 vienen como preámbulo para la presentación del BMW M2 que se presentará durante el verano del 2022, el mismo se empezará a producir en diciembre del mismo año.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here