Dodge presenta un nuevo SUV para México y tiene raíces chinas

0
47
Dodge SUV México

Stellantis en su sede en México publicó en sus redes sociales un adelanto de lo que seria el nuevo SUV Dodge, pero aun no se conoce el nombre.

En Twitter, a través de cuatro imágenes Stellantis dio a conocer el teaser de lo que seria el nuevo modelo Dodge aún sin nombre. En los comentarios se han visto varios usuarios que lo han querido bautizar por el atractivo y nuevo estilo que refleja.

Con una escenografía llamativa con la iluminación ambiental oscura dejan ver la superficie exterior de la SUV y se ve de tipo camuflaje. Con las tonalidades oscuras que dejan ver en las fotografías, la empresa deja ver un poco de misterio a su futuro modelo. Aunque algunos afirman que se trata de una versión reelaborada del SUV GAC GS5.

Dicho modelo solo se ofrece en Asia, específicamente en China, y el gran conglomerado decidió llevar la misma SUV a Latinoamérica debido a la demanda que hay en la región por estos vehículos. Sin embargo, se cree que podría presentar algunas diferencias en su estilo, mientras que otros señalan que las distinciones se harán en las partes mecánicas.

VER MÁS – Dodge híbrido enchufable y un Jeep eléctrico las apuestas de Stellantis

En las fotos el camuflaje que cubre el vehículo, crea una parrilla más pequeña y se deja ver muy levemente GS5, señal de la que muchos se han percatado y lo denominan como un tuco intencional. Pero muchos dicen que en caso de que sea una versión latina de la que se oferta en China, Dodge tiene que reemplazar la insignia “GAC” con su propia marca.

La empresa tampoco se ha pronunciado, no han dicho cuándo será el lanzamiento, ni las especificaciones del vehículo que presentan. Ahora bien, si los rumores son ciertos, la GAC GS5 que se oferta en algunos países de América Latina incluye un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1.5 litros, produce 150 caballos de fuerza y 173 libras-pie de torque. Mientras tanto solo queda esperar las palabras de la compañía.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here