Dos adolescentes mueren luego de que cayeran con el auto por barranco en Argentina

0
22
Dos adolescentes muere luego de que cayeran con el auto por barranco en Argentina
Dos adolescentes muere luego de que cayeran con el auto por barranco en Argentina

Trágico accidente en Córdoba deja a dos adolescentes muertas luego que el vehículo en el que andaban cayera por un barranco, las menores tenían 12 y 16 años y murieron en el acto al caer de 40 metros

 

En últimas horas de la noche en Altas Cumbres de Córdoba, un familia tuvo un trágico accidente que se saldó con dos adolescentes de 16 y 12 años muertas, las menores iban en la parte de atrás de un auto que cayó por un barranco desde 40 metros.

Matías Bustos Reynoso de 32 años era la persona que conducía el auto, un Fiat Stylo que perdió el control en el kilómetro 54 de la ruta-E54. En el vehículo estaban además, su hermana Antonella de 29 años y Agustina de 16 años, junto con su sobrina Alma Mía Molina de solo 12 años.

El viaje de la familia era simple, partieron desde tempranas horas de Villa de las Rosas con destino a Córdoba Capital, donde Matías realizaría unos trámites legales, por otra parte, Antonella se iba a realizar una ecografía porque tiene 3 meses de embarazo.

Es importante decir que los pasajeros llevaban el cinturón de seguridad, por lo que se descarta esto como el motivo de la muerte de las niñas. El conductor y su hermana de 29 años, están en un hospital fuera de peligro, mientras la policía realiza las investigaciones.

VER TAMBIÉN – Cantante chilena Flor de Rap hace un live llorando y dice que tuvo un accidente “No sé cómo quedamos con vida”

Dos adolescentes muere luego de que cayeran con el auto por barranco en Argentina
Publicación de Facebook. Dos adolescentes muere luego de que cayeran con el auto por barranco en Argentina

Impresiones del accidente

Rolando Busto, padre de la familia y abuelo de Alma comentó que se enteró a través de la televisión, y esperaba que no fuera su familia los que habían sufrido dicho accidente.

“Rogaba y suplicaba que no fueran mis hijos”, señaló Busto mientras veía la televisión. Sin embargo, al poco tiempo recibió la llamada que certificó que era su familia los implicados en el accidente.

Matías el conductor, señaló que la causa del accidente se debe a lo resbaloso que estaba en camino y la niebla dificultaron la conducción. Está recibiendo ayuda psicológica y psiquiatra del hospital.

El caso está bajo investigación de la policía de Córdoba para resolver la culpa del accidente donde las menores fallecieron.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Debate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here