El video teaser de la nueva Ford Ranger en terrenos difíciles para probar su valía

0
93

Ford no se corta para mostrar la nueva generación de la Ranger en los terrenos más complicados para demostrar su capacidad.

Ha dado inicio la campaña teaser de la próxima generación de Ford Ranger. El video de la compañía muestra a la camioneta camuflada en recorriendo terrenos difíciles para demostrar su capacidad.

En el audiovisual se muestra a la Ranger levantando barro, atravesando la arena, sobrepasando caminos rocosos, deslizándose sobre la nieve y mucho más. Ford quiere que el público sepa que la camioneta es tan buena como la que reemplaza.

Las camionetas de este video todavía están camuflajeadas, su estilo parece una evolución del aspecto actual. Entre los cambios que se pueden notar están los faros LED ampliados.

Las imágenes espía muestran que Ford está desarrollando una posible variante de la Raptor Ranger en los Estados Unidos. Los rumores indican que el modelo usa un V6 capaz de generar 400 caballos de fuerza y 415 libras-pie.

Además, todo parece indicar que se está trabajando en una alternativa híbrida enchufable. Ahora bien, se trata de una especulación, en la que se menciona que usa un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2-3 litros turboalimentado con un solo motor eléctrico que combinados producen 362 hp y 502 libras-pie. Los informes indican que llegará en 2024.

Lea más: Fotógrafos espías revelan detalles nuevos en la Ford Bronco Raptor (+IMÁGENES)

Ford no está revelando la fecha específica para el debut de la nueva Ranger. Sin embargo, este adelanto siguiere que el estreno no está muy lejos.

Además, un acuerdo entre Ford y Volkswagen significa que la camioneta Amarok de próxima generación comparte la misma plataforma que la Ranger.

Redacción Gossip Vehículos con información de Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here