Fotógrafos espías revelan detalles nuevos en la Ford Bronco Raptor (+IMÁGENES)

0
35
Fotógrafos espías revelan detalles nuevos en la Ford Bronco Raptor
Fotógrafos espías revelan detalles nuevos en la Ford Bronco Raptor. Fuente - Motor 1

Los paparazzis de autos están en todos lados, Ford ha tenido problemas para ocultar los detalles nuevos en la Ford Bronco Raptor, nuevas fotografías revelan el diseño del todoterreno que la compañía americana viene desarrollando

 

Se conocen detalles nuevos en la Ford Bronco Raptor, gracias a fotógrafos espías que pudieron captar parte del diseño del todoterreno a pesar de la cantidad de revestimiento oculto.

El diseño cuadrado es inconfundible, no hay forma de que Ford oculte eso con el camuflaje. Por otra parte, el revestimiento tapa las bengalas ensanchadas del guardabarros o el aumento de la distancia al suelo.

Eso sí, el camuflaje que ha optado Ford cubre gran parte del SUV, las facias delanteras y traseras no se pueden ver. Sin embargo, se pueden apreciar una parrilla muy familiar, sería la que usa la camioneta F-150 Raptor, las aperturas de la rejilla para la O y la D son muy visibles.

Las nuevas fotografías también muestran neumáticos de pruebas de BF Goodrich AT All-Terrain T/A en lo parecen ser rines de 17 pulgadas.

VER TAMBIÉN – Toyota anuncia cuando empezaran a vender el Corolla Cross en Estados Unidos (+PRECIOS OFICIALES)

Algunos detalles de la Bronco

La suspensión de la Bronco Raptor, en teoría tiene varias actualizaciones, lo que podría aumentar la distancia del suelo y ampliar la postura de la misma. En las fotos tampoco se aprecia el parachoques delantero, pero es probable que en siguientes imágenes se pueda apreciar mejor.

El tren motriz de la Raptor sigue siendo un misterios, el gigante americano automotriz, contempla dos opciones sólidas, el V6 de 3.5 litros con turbocompresor doble o el V6 de 3.0 litros con doble turbocompresor.

La F-150 Raptor, produce 450 caballos de fuerza, mientras que el Explorer STcon un motor más pequeño, llega a los 400 caballos de fuerza. Se espera que la Bronto Raptor pueda llegar al mercado en el 2023.

Fotógrafos espías revelan detalles nuevos en la Ford Bronco Raptor
Fotógrafos espías revelan detalles nuevos en la Ford Bronco Raptor. Fuente – Motor 1

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here