La calificación de economía de combustible del Chevrolet Corvette 2022 cae 3 MPG en la carretera

0
50

La Agencia de Protección Ambiental tiene nuevas calificaciones en las que el auto americano decayó en puntaje.

La economía del combustible es una de las especificaciones de suma importancia en los vehículos, cuánto consume y en cuánto trayecto, es la pregunta que cualquier conductor se hace. Además, con el cambio climático sucediendo, muchos han tomado en serio las advertencias y deciden actuar a favor del planeta y esperan tener mejoras en este aspecto.

Sin embargo, el Chevrolet Corvette 2022 a pesar de no haber modificado el tren motriz no logro alcanzar los estándares de la Agencia de Protección Ambiental. Estos cambios se ven reflejados en la proporción que ahora exigen a los automóviles, que son 16 millas por galón (mpg) en ciudad, 24 mpg en carretera y 19 mpg combinados.

En comparación con el año pasado, los números variaron, poco pero que representa un cambio significativo para Chevrolet. En la ciudad, la cifra mejoró ahora es de 1 mpg, aunque la cifra en la carretera se redujo 3 mpg, mientras que la cifra combinada se mantuvo igual.

VER TAMBIÉN – Filtraron los precios del Chevrolet Corvette 2022 y el Z51 tendrá un aumento

La razón de estos cambios se refleja en la importancia que de hacer algo por el medio ambiente, y si no se cumplen con los números, la EPA no certifica el ahorro de combustible de los Corvette que cuentan con el rendimiento de Z51. En cuanto al aumento de la economía de combustible de la ciudad se debe a las modificaciones del motor LT2 V8 para el año 2022.

Según lo que dijo el portavoz de la empresa automotriz norteamericana: “Los números de economía de combustible de la EPA se basan en qué paquete es más popular. Para 2021, los Corvette Stingrays equipados con Z51 representaron casi el 70 por ciento de los Corvettes vendidos, porque nuestros clientes buscan el más alto nivel de rendimiento”.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here