La Ford Ranger Storm ha llegado a Chile con este precio

0
94

La firma estadounidense anunció el arribo de la camioneta Ranger Storm, con un motor de 3,2 litros de cinco cilindros y un precio de $ 29.738.100.

La Ford Ranger Storm fue exhibida en el Salón de San Pablo hace tres años, en  su versión pick-up mediana, la cual integraba algunos retoques para un enfoque más off-road.

Ahora ha llegado a Chile una versión impulsada por el motor turbodiésel pentacilíndrico 3.2 litros, por costo único de $ 29.738.100.

Este modelo cuenta con algunas mejoras visuales, pero mantiene muchas especificaciones a nivel de ingeniería. Entre las modificaciones se encuentra la barra antivuelco de acero, pisaderas laterales, neumáticos Pirelli Scorpion All Terrain 265/65 R17, extensores de tapabarros y poco más.

Bajo el capó se encuentra el motor Puma TDCI 3.2 litros de cinco cilindros en línea. La camioneta es capaz de generar 200 hp y 470 Mn de par. Utiliza una caja de cambios manual de seis velocidades que envía el poder a los dos ejes o las ruedas traseras.

En lo que respecta a la seguridad, la unidad añade controles de estabilidad, de tracción y de descenso, asistente de partida en pendiente, control de balanceo y control de carga adaptativo.

Su punto débil son sus frenos traseros, los cuales son de tambor, además de contar con tan solo tres airbags.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: latercera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here