Toyota anuncia cuando empezaran a vender el Corolla Cross en Estados Unidos (+PRECIOS OFICIALES)

0
26
Toyota anuncia cuando empezaran a vender el Corolla Cross en Estados Unidos (+PRECIOS OFICIALES)
Toyota anuncia cuando empezaran a vender el Corolla Cross en Estados Unidos (+PRECIOS OFICIALES). Fuente - Motor 1

El gigante automotriz de Japón indicó que a partir de octubre se dará inicio a vender el Corolla Cross en Estados Unidos, con un precio inicial de 22.195 dólares se podrá adquirir el nuevo crossover de Toyota

 

Toyota señaló que en octubre del actual año, se dará inicio a vender el Corolla Cross 2022 en Estados Unidos. Con un precio inicial de 22.295 dólares, el nuevo crossover japonés estará en las calles americanas.

La nueva planta de ensamblaje de Mazda Toyota en Huntsville, Alabama, se producirán al menos 150.000 unidades al año del Corolla Cross, que estará disponible con una sola opción de motor. En teoría, en un par de meses llegaría con otro tren motriz, uno híbrido para ser especifico.

El motor de gasolina de 2.0 litros con 169 caballos de fuerza, unos 126 kilovatios y 150 libras-pie, unos 203 Newton-metros es la única opción disponible. La misma, envía potencia a las ruedas delanteras como estándar y a ambos ejes por un costo adicional de 1.300 dólares.

Toyota Corolla Cross 2022 precios: El Corolla Cross LE comienza con un precio de 24.545 dólares, con configuración FWD y el XLE de gama alta, tiene un precio de 26.325 dólares. Se puede comprar por un precio de 27.625 dólares, que sería el modelo XLE AWD.

VER TAMBIÉN – Toyota Land Cruiser 2022 extiende el tiempo de espera a cuatro años según informe por falta de piezas para el SUV

Algunas características

Entre algunas características del Toyota Corolla Cross 2022 podemos destacar en el modelo L, una pantalla multimedia de 7 pulgadas, ventilaciones traseras de HVAC, con entrada remota sin llave, faros y luces traseras LED y dos puertos USB.

El modelo LE, tiene características como carga inalámbrica, ruedas de 17 pulgadas, volante forrado en cuero y espejos laterales con calefacción.

El XLE que sería la gama alta, contaría con rines de 18 pulgadas, asiento de conductor eléctrico de 10 posiciones y control de clima de doble zona.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here