VIDEO: Impresionante choque de buses en La Victoria, Perú que dejo al menos 11 heridos, uno paso en rojo

0
28

Un choque violento choque entre buses del transporte público dejó varios heridos en La Victoria

El accidente fue reportado a las 6:30 am y rápidamente acudieron al lugar ocho unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú y Agentes de la Policía Nacional.

Según la información proporcionada por los testigos del hecho, el bus  del Consorcio Roma transitaba con dirección a Gamarra había ignorado una luz roja. Esto provocó que colisionara con una unidad de la línea 23A de la Empresa Santa Catalina S.A que iba con dirección avenida Grau.

El fuerte impacto ocasionó que el bus del consorcio de Roma se volcara cerca de la Municipalidad de La Victoria.

Mi compañero ha estado delante de la [bus de la línea] 23 y estaba en verde, o sea el que se pasó la [luz] roja es la Roma. La Roma iba hacia Gamarra”, dijo uno de los conductores.

Los heridos están siendo trasladados al centro asistencial más cercano. Uno de los pasajeros quedó atrapado en el bus Consorcio Roma, el cual fue rescatado por un equipo de bomberos.

Según la información de la Policía Nacional, el saldo del accidente fueron 11 heridos, seis trasladados a la clínica San Juan de Dios, mientras los pasajeros con heridos leves fueron llevados a la clínica Javier Prado.

Lea más: Video: Moto fantasma se enciende y choca contra auto

Me dirigía a trabajar. Ambos vehículos iban a velocidad. Estoy con las piernas que me duele” relataba una de las pasajeras de la Línea 23A.

Las imágenes del accidente fueron grabadas por cámaras de seguridad y difundidas por un noticiero local donde se observa que en el momento del cambio de luz ambas unidades impactan y el bus del consorcio Roma se volcó.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: peru21

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here