Video: Moto fantasma se enciende y choca contra auto

0
34
Video: Moto fantasma se enciende y choca contra auto
Video: Moto fantasma se enciende y choca contra auto

En un video de seguridad se capta como una moto fantasma se enciende y choca contra auto, el hecho ocurrió en una estacionamiento de Londrina en Brasil, nadie puede explicar este fenómeno “paranormal”

 

El 28 de agosto del presente año, una moto fantasma se enciende y choca contra auto en un estacionamiento en Londrina, Brasil. El hecho se captó por un video de seguridad, hasta ahora nadie puede dar una explicación razonable del fenómeno “paranormal”.

El video de una moto que al parecer no está truncado, se observa claramente como está estacionada y de repente comienza avanzar hasta dar un giro para terminar chocando con un automóvil.

En redes sociales se ha hecho viral, cada persona ha dado su veredicto al respecto, pero la realidad es que no hay una explicación satisfactoria para resolver este misterio.

Darcy Furquim dueño de la moto, comentó… “Al llegar a casa luego del trabajo, alrededor de las 19:00 horas, estacione la moto como de costumbre”. Luego volvió a salir para pasear a su mascota cuando vio la moto en el suelo.

Al ver los videos de seguridad, Darcy quedó sorprendido. Él entiende que retiró la llave de encendido, aunque se plantea una hipótesis, la motocicleta estaba en marcha cuando la dejó.

VER TAMBIÉN – Video viral – Hombres rescatan a dos ancianos de un auto en llamas en Lakeside, California

La verdad de la moto fantasma

Muchas son las opiniones sobre la moto fantasma, hay quienes indican que se movió debido a una falla eléctrica por un cortocircuito. Por otra parte, también creen que fue un mal contacto en el arranque automático.

Sin embargo, hay quienes creen que aunque haya sido un cortocircuito, no hay forma de que la moto se mueva tanto y de un giro, creen que de verdad fue un fantasma o un hecho paranormal.

La moto paranormal, será un misterio hasta que alguién pueda dar con una explicación que deje tranquila a toda la comunidad en redes sociales.

Redacción: GossipVehículo Fuente: El Universal

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here