Ya puedes reservar el Cupra Born EV en España (+PRECIO)

0
82

CUPRA dio a conocer el precio de su nuevo modelo que podrá acogerse al descuento de hasta 7.000 euros.

La empresa española dio inicio a sus pedidos de su nuevo modelo el CUPRA Born en una versión inicial de lanzamiento a partir de los 38.610 euros. Este anuncio ha motivado a muchos compradores a efectuar las reservas del auto de la marca aspiracional española.

Siendo una de las mayores apuestas en Europa para la matriz SEAT, se trata de uno de los vehículos mas esperados en los mercados de automotores. Este modelo de CUPRA comenzará a dar sus primeros pasos por el mundo de los concesionarios y para sorpresa de muchos lo hará con una oferta muy inferior a lo que se esperaba.

El vehículo eléctrico se diseñó según dos ediciones una llamada Launch Edition que es la versión de lanzamiento, y otro de opción mecánica. El motor que acompañará a estos autos será de 204 CV y una batería de menor tamaño de 58 kWh con un costo de 38.610 euros.

Ahora bien, al parecer en el futuro saldrá otra variante de esta gama CUPRA Born y se especula tener un precio de 31.600 euros con un motor de 150 CV de potencia y apenas 45 kWh de capacidad en su batería.

VER MÁS – Cupra Formentor – El crossover de diseño deportivo logra conquistar Europa con más de 30.000 unidades activas

En cuanto al CUPRA Born Launch Edition tendrá un equipamiento de corte tecnológico en el que salen a relucir varios sistemas de asistencia a la conducción, estará un asistente de velocidad de crucero adaptativo y predictivo, de viaje, otro al lateral y otro de salida involuntaria de carril. A esto se le añade reconocimiento de señales de tráfico, asistente de emergencia y de pre-colisión.

Sobre los detalles modernos el auto español tendrá varios elementos externos que le darán una estética única al vehículo como lo son llantas de 20 pulgadas. Una clara muestra de todo lo que está arriesgando SEAT en su próximo auto siendo el primer CUPRA 100 % eléctrico.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Híbridos y Eléctricos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here