Actualización del Mazda CX-5 2022 filtrado desde China (+IMÁGENES)

0
122
Mazda CX-5 2022

Las nuevas actualizaciones que se ven del nuevo modelo de Mazda se notan algunos cambios menores en la carrocería.

En las imágenes que se filtraron se pueden ver una serie de modificaciones en la parte delantera y trasera. Gracias al medio coreano Autospy, se pudo conocer que Mazda presentara su nueva SUV de rango medio que llegara el año entrante, aunque aún sin confirmar la fecha exacta.

El Mazda CX-5 fue visto en varias fotos espías que aparecieron a comienzos de este año, en el que se deja notar como un vehículo de prueba camuflado. Sin embargo, no se llegó a conocer nada más del vehículo sino hasta el mes de julio, cuando se rumoreaba acerca de un motor de seis en línea para la próxima generación.

Pero, ahora lo que se detalla parece ser lo definitivo, y no se observa ningún SUV de próxima generación, pues en las fotos se presenta el modelo en una versión actualizada para China. Dichas imágenes fueron filtradas por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información del país asiático.

Los cambios que se detallan son apenas de tipo superficial con algunos toques en la carrocería, tanto en la parte delantera como trasera, los cuales dejan ver una actualización, pero ninguna modificación relevante.

VER TAMBIÉN – ¿Por qué el Mazda CX-5 es el mejor crossover de marca japonesa?

La parte delantera cuenta con una entrada más ancha en el centro, desapareció el borde de plástico del parachoques, los faros tienen elementos LED y la rejilla adopta un patrón de malla diferente.

La parte trasera cuenta con reflectores más pequeños en los bordes del parachoques inferior, en la sección inferior el aspecto es más suave, se dejan notar líneas de carrocería más simples y las luces traseras se extienden hacia la escotilla.

Estos son los sutiles cambios que Mazda deja ver para su nueva SUV, aunque no esta confirmado que sea un modelo de nueva generación, si es seguro que se ofertara en el mercado chino, que quizás se llame CX-50.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Autospy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here