Argentina – Cuatro heridos por múltiple choque entre varios vehículos en Ruta 20

0
22

En la Ruta 20 ocurrió un fuerte accidente en el que quedaron involucrados un automóvil, una motocicleta y dos bicicletas.

El accidente se produjo debido un choque múltiple en el que quedaron heridos 4 personas quienes fueron trasladados al Hospital Rawson para ser atendidos. Este siniestro ocurrió en el cruce de Ruta 20 con Zapata, mejor conocido como la Esquina Caico en la zona de Las Chacritas en la 9 de Julio.

Lo violento de este accidente de tránsito que resultó tan peligroso que varios de los heridos se encuentran en delicada situación de salud. Aunque, se desconoce la realidad de algunos ellos, pero se espera que puedan sobrevivir al accidente.

En cuanto a la causa de dicho accidente se cree que supuestamente se debe a una falla mecánica de uno de los vehículos involucrados en el hecho. Pues al parecer el piloto del automóvil pierde el control y termina embistiendo contra un motociclista y luego contra dos ciclistas.

VER MÁS – Dos adolescentes mueren luego de que cayeran con el auto por barranco en Argentina

Aun así, muchos aseguran que la causa de debe a alguna otra razón, algunos señalan que puede resultar algún inconveniente con el piloto del automóvil, que debido a asuntos médicos personales pierde el control y choca contra los tres conductores.

Por su parte, varios oficiales llegaron al lugar para atender a las victimas y tratar de estabilizar la zona que se encuentra en caos. Mientras que otras personas aprovecharon al sitio para fotografiar el evento en las que se detallan personas en el suelo heridas por el choque.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Diario de Cuyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here