CHILE – Accidente de un conductor ebrio deja a una niña de 3 años con una fractura en Santiago

0
83
CHILE – Accidente de un conductor ebrio deja a una niña de 3 años con una fractura en Santiago
CHILE – Accidente de un conductor ebrio deja a una niña de 3 años con una fractura en Santiago

En la comuna de Santiago un conductor ebrio deja a una niña de 3 años con una fractura luego de chocar con otro auto y en el impulso arrollar a una mujer y a su hija, ambas están en el hospital y los Carabineros investigando al conductor

 

En la comuna de Santiago a las 2 de la madrugada, un conductor ebrio deja a una niña de 3 años con una fractura. El hecho ocurrió cuando dos autos impactaron y como consecuencia, una mujer y una niña son arrolladas, la menor está en el hospital Exequiel Fernández con una fractura expuesta.

Aproximadamente a las dos de la madrugada en Argomedo con Lira en Santiago Centro, dos autos sufrieron un accidente de tránsito por no respetar una luz roja.

Esto ocasionó que dos personas, una mujer y una niña de 3 años que esperaban la luz verde para cruzar, fueron impactadas por uno de los autos que perdió el control.

El Capitán Darby Beltrán Oficial de Ronda Prefectura Santiago Central, informó que debido a las lesiones, ambas fueron trasladadas para revisar las lesiones. La menor está en el Hospital Exequiel Fernández, con una fractura expuesta.

VER TAMBIÉN – Siete muertos en accidente de tránsito en la carretera Moa-Baracoa, Cuba

Alcoholismo como causa del accidente

La investigación determinó que el conductor que no respetó la luz roja, estaba bajo los efectos del alcohol y andaba con exceso de velocidad. El hombre de nacionalidad colombiana, fue detenido y trasladado a la 4° Comisaría de Santiago Centro.

El otro vehículo involucrado en el accidente, fueron llevados hasta la Posta Central con lesiones menores. La SIAT de Carabineros se encuentra trabajando para entender cómo sucedieron los acontecimientos y el involucrado fue puesto a disposición del Ministerio público.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Meganoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here