Le regalaron un Maserati a la presentadora peruana Magaly Medina “Gracias mi amor” (+precio, características, video)

0
79

A la presentadora peruana Magaly Medina la sorprendieron con un increíble regalo que compartió en sus redes sociales.

Siendo muy activa en sus redes sociales, la conductora de televisión Magaly Medina no puedo evitar compartir el regalo que le hizo su esposo. Alfredo Zambrano decidió sorprender a su esposa con un increíble Maserati y esta no es la primera vez que se luce con un regalo de tal magnitud.

Aunque, no hay motivo en particular para dar el regalo, Alfredo sencillamente tomo la iniciativa de obsequiar a su esposa un auto. Pero fue cualquier vehículo, se cree que la decisión no haya sido tomada a la ligera, pues existen miles de ideas de regalos para mujeres, y de seguro el motivo que lo hizo elegir este puede deberse a algún gusto de Magaly.

El vehículo con el que ahora, quien es una de las figuras públicas mas queridas de la televisión del Perú, llegara a los sets de grabación es nada más que un Maserati Levante. Sin duda es una de las SUV más lujosas y exclusivas de la actualidad con una cotización que va desde los $100.000 dólares en adelante hasta alcanzar aproximadamente los $200.000 dólares más o menos, puedes ver cuanto cuesta cada versión en precio del Maserati Levante.

La noticia se dio a conocer cuando Magaly aprovechó la oportunidad para grabar un vídeo en el que se le ve recibiendo el vehículo en lo que parece ser un concesionario. El Maserati Levante es la SUV diseñada con vanguardia, suavidad, y de estilo refinado para brindar lujo y potencia, equipado con una gama de sistemas de asistencia de conducción.

Maserati Levante Hybrid 2021
Maserati Levante Hybrid 2021
Maserati Levante Hybrid 2021

La “Urraca” como es conocida en el mundo de la farándula, utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar el momento en el que recibió su camioneta de la marca italiana. “Gracias mi amor!! Me encantó”, fue lo que señala la peruana en el video que subió a su red social de la camioneta con motor V6, potencia de 430 CV, velocidad máxima de 264 km/h y cilindrada de 2979 cc.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: elPopular

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here