Nueva York prohíbe la venta de autos a gasolina a partir del 2035

0
56

Con el objetivo de reducir la emisión de CO2 la metrópolis de Nueva York prohíbe la venta de autos a gasolina después del 2035, esta medida contribuiría a un 85% menos de contaminación para el ambiente en el 2050

Nueva York prohíbe la venta de autos a gasolina luego del 2035, como media para reducir la emisión de gases de efecto invernadero, esto ayudaría al medio ambiente del 2050 con una disminución de la contaminación en un 85%.

El nuevo gobernador de New York, Kathy Hochul promulgó una proyecto de ley, para prohibir la venta de vehículos con motores de combustión interna para 2035. El el proyecto señala que los vehículos de pasajeros y camiones nuevos vendidos en Nueva york, deben tener cero emisiones para el 2035.

Por otra parte, los nuevos camiones de servicio pesado y mediano, que se venderán en la ciudad para 2045 deben estar bajo la categoría “cero emisión”, la ley fue introducida en el senado del estado de Nueva York por Pete Harckham.

VER TAMBIÉN – 5 Mejores Subastas de carros chocados y usados en Nueva York, Long Island

Nueva York prohíbe la venta de autos a gasolina a partir del 2035
Nueva York prohíbe la venta de autos a gasolina a partir del 2035

Estrategia de desarrollo 0 emisiones

La ley propone una estrategia para desarrollar autos con 0 emisión de contaminación para el 2023. La autoridad de Investigación y Desarrollo de Energía del Estado de Nueva York (NYSERDA) liderará el proyecto en esa línea, implementando las políticas pertinentes en estos casos.

Los Vehículos eléctricos de batería son los que están en la categoría de cero emisión de contaminación, junto con los híbridos enchufables y eléctricos de pila de combustión de hidrógeno, según el Departamento de Conservación Ambiental de Nueva York.

El Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden va de la mano con esta tendencia, su objetivo principal es que en los vehículos eléctricos representen la mitad de las ventas de autos en el 2030.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here