Muy agresivos: El accidente de Lewis Hamilton y Max Verstappen que los dejo fuera del GP de Italia (+VIDEO E IMAGENES)

0
65

Los grandes favoritos, Lewis Hamilton y Max Verstappen chocaron y quedan fuera del Gran Premio de Italia

 

Lewis Hamilton y Max Verstappen en la lucha y ninguno de los dos quería aflojar en la vuelta 26 y se dio la colisión que los saco del Gran Premio de Italia celebrado en el Autodromo Nazionale di Monza.

 

 

Max Verstappen buscaba agrandar su ventaja de 5 puntos en el campeonato

 

Este choque entre Hamilton y Verstappen ocurre en el Gran Premio de Italia luego de el polémico GP de Inglaterra.

Lewis Hamilton y Max Verstappen se estrellaron juntos en el Gran Premio de Italia cuando chocaron el domingo, y el halo pareció salvar al siete veces campeón mundial de Gran Bretaña de una lesión grave.

El incidente ocurrió poco después de que Hamilton saliera del pit lane en la vuelta 26, muy por delante de Verstappen , lo que llevó al joven de 23 años a luchar agresivamente por la posición.

Cuando Hamilton salió de los boxes, Verstappen se acercó al piloto de Mercedes y, mientras luchaban por la posición en la Variante Del Rettifilo, chocaron.

 

Hamilton se movió a su izquierda para defender su posición en el lado derecho, con el piloto de Mercedes todavía justo al frente para el siguiente giro a la izquierda.

Verstappen se quedó sin espacio y corrió sobre la acera que lanzó su Red Bull fuera de control y chocó contra el Mercedes de Hamilton.

La parte trasera de la máquina aerotransportada del holandés pasó por encima de la parte superior del casco de Hamilton, y el dispositivo de halo protector absorbió el impacto.

El neumático trasero de Verstappen se acercó mucho a la cabeza de Hamilton, a pesar de la presencia de elementos de seguridad, incluido el halo.

La parte delantera del Red Bull de Verstappen quedó varada en la grava y descansando sobre el coche de Hamilton.

El holandés saltó de la cabina y se marchó furioso, sin comprobar el estado de Hamilton.

Redacción gossipvehiculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here