Chica se hizo viral tras regalarle una moto a su papá por ayudarle a estudiar

0
34

Esta chica le obsequió una motocicleta a su papá como agradecimiento por pagarle sus estudios universitarios.

Diana Pérez Jara conmovió a mucha gente tras el gesto de agradecimiento a su padre de crianza, por lo que se hizo viral en redes sociales.

La plataforma utilizada por Diana para compartir su historia fue Facebook, donde recordaba haberle dicho a su mamá que quería estudiar dos carreras simultáneamente, Derecho y Escribanía. La mujer fue sincera y respondió que sólo podrían costear una.

Llorando entré a mi pieza (era muy chica y no entendía los compromisos de los grandes y el esfuerzo que hacen los padres para ponernos todo) hasta que se acercó este señor y me dijo `hasta que me duelan los dedos voy trabajar, pero vas a estudiar derecho y escribanía´”, escribió Diana.

Asimismo, señaló que el hombre en harás de ayudarla trabajó de zapatero, sacrificándose día tras día para que pudiera cumplir sueño de ser profesional.

Hace 28 años asumió un compromiso de padre aún no siendo mis hermanos y yo sus hijos, hace 28 años ha sido el mejor papá del mundo! (Mi padre biológico falleció en un accidente cuando yo apenas tenía 1 año) pero me mandó un ángel `mi papá don Derlis´”,  se lee en la publicación.

 Agradecida

La chica logró graduarse y, para devolverle un poco de lo que hizo su padre por ella, le obsequió por su cumpleaños una moto nueva.

“El me entregó dos títulos universitarios y yo le entregó este” finalizó la descripción de Diana en su publicación de Facebook, acompañada de una foto.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: extra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here