Conductor de tráiler “loco” se lleva autos por delante con personas en su interior en Av. Añil, Iztacalco CDMX (+VIDEOS)

0
60

Chofer de un Camión embistió autos, y se llevó a todo el mundo por delante causando graves daños y dejando a personas heridas en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México intentando escapar de un accidente

¿Qué sentirías si un día estás conduciendo casualmente, esperando pacientemente mientras estás atascado en un semáforo en rojo largo, y luego un semáforo masivo choca contra ti en la parte de atrás por razones que no podrían importarle menos?

Eso es exactamente lo que sentían estas personas en la Ciudad de México y créanme, no se lo estaban pasando bien.

Según lo informado por Lopez-Doriga Digital, el incidente definitivamente se documentó desde varios ángulos, pero hemos seleccionado los mejores para usted, como el que se incluye a continuación.

 

Como puede ver, el camión remolque Volvo blanco atravesó automóviles desprevenidos por detrás, como si las reparaciones no fueran asunto del conductor. El taxi rosa incluso fue embestido con tanta fuerza que giró mientras su conductor intentaba maniobrar para apartarse, pero fue en vano.

Al parecer, este semi tuvo un altercado con otro taxista en México-Puebla a la entrada de la Ciudad de México. El conductor y su acompañante atacaron al conductor y su taxi, luego intentaron huir del lugar.

Sin embargo, el semáforo se encontró con un atasco en un semáforo en rojo, lo que, por supuesto, puso en peligro el acto de fuga.

Pero el conductor fue persistente y, como puede ver en el video de arriba (capturado desde un ángulo diferente), incluso chocó contra un vehículo naranja desprevenido que luego chocó contra un árbol.

Los transeúntes estaban atentos, tratando de hacer que la peligrosa semi-tripulación se detuviera y se bajara de su vehículo. El intento fue inútil al principio, pero parece que la policía alcanzó al semirremolque que huía, lo que provocó que el conductor y su acompañante se detuvieran y se rindieran. Vea el video incrustado a continuación.

Redacción gossipvehiculo fuente Lopezdoringa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here