Lo que realmente hizo que Checo Pérez perdiera el podio en el GP de Italia

0
80

Sergio “Checo” Pérez fue penalizado y perdió su lugar en el podio del Gran Premio de Italia

El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez vio escapar su tercer podio de la temporada de Fórmula 1 tras una penalización de cinco segundos por rebasar a Charles Leclrec cortando la curva cinco.

“Checo” estaba posicionado en la tercera plaza, por detrás de Daniel Ricciardo y Lando Norris, cuando se informó sobre su penalización en el Gran Premio de Italia. El piloto azteca estaba ante una gran posibilidad de podio luego de que Max Verstappen y Lewis Hamilton abandonaran la carrera por un choque.

Pérez recibió una penalización de 5 segundos por abandonar la pista y ganar ventaja en la curva 5. El tiempo se agregará a su tiempo de finalización después de la carrera”, de esta forma se anunció el castigo la Fórmula 1 en redes sociales.

Lea más: Muy agresivos: El accidente de Lewis Hamilton y Max Verstappen que los dejo fuera del GP de Italia (+VIDEO E IMAGENES)

Pérez iniciaba en el octavo lugar en el Circuito Nacional de Monza y antes del choque entre Hamilton y Verstappen estaba en la sexta posición después de haber superado a Carlos Sainz y  Antonio Giovinazzi.

Luego del anuncio de la sanción, el piloto mexicano de Red Bull consulta si Lando Norris fue penalizado por pasarse de pista, la respuesta fue “No” ya que solo recibió una advertencia.

Redacción Gossip Vehículos con información de mediotiempo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here