Victoria sensacional de Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1

0
42
Victoria sensacional de Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1
Victoria sensacional de Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1. Fuente - Motorlat

Daniel Ricciardo consigue la victoria en el Circuito de Monza de F1, luego de una vibrante carrera con Lando Norris en la segunda posición y Valtteri Bottas en la tercera posición a pesar de partir desde la última plaza

 

Daniel Ricciardo piloto de McLaren logró una fantástica victoria en el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1. Su compañero de equipo Lando Norris terminó en la segunda posición, Valtteri Bottas completó el podio, donde los aspirantes al título chocaron y quedaron fuera de carrera.

El piloto australiano se dio un baño de gloria luego de una temporada desastrosa en McLaren, a pesar de no haber conseguido buenos resultados, desde el primer momento se sintió cómodo en Italia. Ricciardo logró adelantar al Red Bull de Max Verstappen en la arrancada y desde esa posición, dominó a placer cada aspecto de la carrera.

Luego de dos desastrosas paradas en boxes de Lewis Hamilton y Verstappen, se chocaron en la primera curva del mítico Circuito de Monza. Lo que le dió la oportunidad a Lando Norris de afianzarse en la 2da plaza y ser el escudero perfecto de Ricciardo.

Por otra parte, Valtteri Bottas a pesar de partir en la última posición de carrera, logró adelantar a diestra y siniestra y conseguir la 3ra posición en una carrera donde Mercedes tenía todo para lograr la victoria.

VER TAMBIÉN – Muy agresivos: El accidente de Lewis Hamilton y Max Verstappen que los dejo fuera del GP de Italia (+VIDEO E IMÁGENES)

Victoria sensacional de Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1
Victoria sensacional de Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1. Fuente – Marca

Ferrari aprobado

La escudería Ferrari, en el Gran Premio de casa logró aprobar la carrera. Logrando la 4ta y 6ta posición con una gran conducción de Charles Leclerc y Carlos Sainz. Ambos pilotos intentaron defender sus posiciones pero les faltó velocidad en las rectas, cuando Bottas estuvo a punto con el DRS, los superó sin problemas.

McLaren por otra parte, logró superar a Ferrari en el Mundial de Constructores al obtener 44 puntos y llegar a 215 en total, gracias a la vuelta rápida en el último giro de Ricciardo. El equipo de Maranello sumó 20 puntos y quedó relegado a la 4ta plaza de los constructores con 202 puntos.

Daniel Ricciardo demostró que McLaren no se equivocó con él, logró una victoria en la temporada de Mercedes y Red Bull, luchando de tú a tú contra ambos autos. Aunque no hubiese ocurrido el accidente entre Max y Lewis, de igual forma Daniel hubiese conseguido la victoria.

Redacción: GossipVehículo 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here