AmbienC3 Interior Concept la nueva Combi de Volkswagen eléctrica (+IMÁGENES)

0
61
AmbienC3 Interior Concept la nueva Combi de Volkswagen eléctrica
AmbienC3 Interior Concept la nueva Combi de Volkswagen eléctrica. Fuente - Motor 1

Volkswagen sacará un modelo de la antigua Combi pero en su versión eléctrica, llamada AmbienC3 Interior Concept, no se tienen muchos detalles técnicos del mismo pero será fabricada con materiales  reciclados, sintéticos e innovadores

 

AmbienC3 Interior Concept la nueva Combi de Volkswagen en su versión eléctrica que sacará el gigante automotriz alemán en el 2023. Combi es nombre impuesto en México, pero el modelo realmente lleva por nombre oficial Volkswagen T2.

En el 2023 verá la luz el modelo AmbienC3 de la marca alemana, con unas superficies fabricadas con materiales reciclados, sintéticos e innovadores, para mantenerse en la tendencia de autos amigables al medio ambiente.

Continental publicó un comunicado donde se especifica que el objetivo principal es elaborar un automóvil con materiales sostenibles, basados en materias primas naturales y renovables, con ahorros en madera y cuero genuino.

Ralf Imbery, director global de innovación y diseño de los expertos en superficies en Continental continuó en el comunicado diciendo… “Con el Ambienc3 estamos conectando un ícono mundialmente reconocido del mundo automotriz con superficies nuevas e intrigantes y tecnologías enfocadas en el futuro”.

VER TAMBIÉN – VIDEO: El pánico de una mujer huyendo de presuntos ladrones de autos en el Edomex, México “No me voy a parar”

Conducción autónoma como característica fundamental

Continental también resaltó que su enfoque está centrado en la conducción autónoma como principal característica. En segundo término, la sostenibilidad, individualización, diseño modular y electrificación.

Imbery también agregó… “Con el AMBIENC3, estamos remodelando la megatendencia de la conducción autónoma y pensando constantemente en su impacto en el interior. Por encima de todo, esto requiere una mayor flexibilidad: el coche se utiliza como tercer espacio para conducir, trabajar y relajarse”.

Ralf Imbery recordó que pronto se conoceran muchos más detalles del vehículo de la marca alemana.

Redacción: GossipVehículo Fuente: PlanoInformativo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here