BMW M3 Wagon no oficial construido con piezas robadas fue aplastado por la policía (+VIDEO)

0
52

La policía descubrió un falso BMW M3 Wagon que fue construido a base de piezas robadas y adquiridas a través del mercado negro.

BMW está desarrollando su primer M3 Wagon en toda la historia y debido a que no se ha anunciado su presentación y estreno, todo lo que se asemeje al vehículo se trata de algo fuera de lo común.

Tal como lo dio a conocer el Departamento de Policía de West Midlands en el Reino Unido, quien comenzó una investigación contra lo que parecía ser un BMW que haya sido presentado por la empresa alemana.

La investigación realizada dio como resultado una de las mayores estafas de la modernidad, puesto que el supuesto BMW se trataba de un vehículo que había sido diseñado y fabricado con una serie de piezas que habían sido robadas.

Dicha investigación comenzó en el año pasado luego de que se detuviera al vehículo, tras lo cual le incautaron varias partes y autopartes que provenían de actividades ilícitas. Al parecer las piezas fueron de otros M3 robados en años anteriores, con lo que se diseñó una carrocería insegura, pero dando una apariencia bastante convincente.

VER TAMBIÉN – BMW M3 2022: precio, ficha técnica, motor, interior (+Fotos y Video)

El cuerpo de policía británico señalo que el M3 era un “auto de exhibición galardonado”, pero debido a las circunstancias del asunto tuvo que ser triturado. Esto porque se trataba de una construcción falsa, peligrosa, e ilegal, que atentaba contra la seguridad jurídica y financiera de los involucrados y hasta de la propia automotriz.

Se ordenó destruir el falso M3 y se grabó el suceso que luego fue compartido en las redes sociales para visibilizar el nivel de las estafas actuales. La grabación al ser compartida enviaba un mensaje subliminal hacia los consumidores para que se hallen más atentos a la hora de comprar este tipo de vehículos.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here