Chevrolet Cavalier 2022 en México: Precios, características e imágenes

0
811

General Motors había anunciado hace tiempo que haría varios lanzamientos para México entre este año y el próximo, y ha cumplido.

La empresa ya confirmó que presentara el Chevrolet Cavalier Turbo 2022 antes de que acabe el año y además llegara en tres versiones diferentes. El diseño cuenta con un nuevo motor tipo turbo, nivel de equipamiento moderno, el interior es confort puro y se le añade mayor conectividad que modelos anteriores.

Para este modelo edición turbo, Chevrolet optó por desarrollar un Cavalier con algunos contrastes en cromo y plásticos en negro brillante para darle un frente más agresivo. También contara con quemacocos, faros LED, rines de 16 pulgadas y varios ajustes más.

Las tres versiones se denominan LS, LT y RS respectivamente, cada una con sus propias características. Es los tres se incluirán un sistema de infoentretenimiento en una pantalla táctil de 8 pulgadas, el sistema será compatible con Apple Car Play y Android Auto.

Según la versión los detalles son más específicos, hay con asientos en tela o piel sintética o calefactables, A/C manual, cuadro de instrumento análogo con pantalla de 3.5 pulgadas y puede incluir 2 puertos USB, entre otros.

VER MÁS – Chevrolet Cavalier Turbo 2022 prepara su llegada a México con nueva motorización

Las similitudes que tienen las versiones son en cuanto a mecánica, pues estrenan un motor de tres cilindros turbo de 1.3 litros capaz de llegar a 161 hp y 170 lb-pie, y cuenta con caja automática de 6 velocidades. Además, llevan control electrónico de estabilidad, monitor de presión de neumáticos y cuatro bolsas de aire, salvo la versión RS que añade monitor de punto ciego.

Su precio oscila entre 402,900 y 459,900 pesos, según la versión que se compre, lo que equivale a aproximadamente 20,000 y 23,000 dólares. Entre otras especificaciones que posee están un sistema de sonido de 7 bocinas, frenos ABS, cámara de reversa, y muchos más.

Según la versión, puede contener algunas características más, sobre todo la versión RS que de las tres es la más equipada del nuevo Chevrolet Cavalier Turbo.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motorpasión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí