Espiado el Skoda Slavia 2022 haciendo pruebas antes de ser ofertado en India (+IMÁGENES)

0
67

Skoda se expande cada vez más de la mano del Grupo Volkswagen y su plan de llegar a más mercados asiáticos.

La marca Skoda ha tenido una completa renovación desde que fue adquirido por el grupo empresarial alemán, quien le ha dado un nuevo norte. Para el año 1899 utiliza el nombre “Slavia” para bautizar una motocicleta vendida por la empresa original.

Con el paso de los años el fabricante de automóviles checo se ha ido modernizando, pero el año pasado dio a conocer que empleara el mismo apodo para un velocista biplaza único. Dicho vehículo seria desarrollado por un grupo de aprendices de la firma para que pudieran demostrar su talento.

Y aunque seria presentado dentro de varios meses y lanzado al mercado indio, fue visto una especie de prototipo camuflado en los Alpes realizando varias pruebas de conducción. Aún se rumorea al respecto, algunos consideran que se trata de un auto que intenta desplazar a algún sedán de la marca, mientras que otros que busca ser un sedán al estilo Volkswagen.

La realidad es que queda mucho tiempo para definir cual sería la verdadera historia detrás de dicho prototipo, quizás si se trata del Skoda Slavia 2022, pero sería mera especulación. Por otro lado, a pesar de que el camuflaje oculta la verdadera apariencia del vehículo, quizás haya sido un diseño tomado de otros modelos anteriores para impresionar.

VER MÁS – Retrasan el lanzamiento del Pickup Volkswagen Tarok para el 2025

En cuanto a las características que se conocen del prototipo visto en los Alpes, al parecer posee un motor de gasolina de 1.0 o 1.5 litros, a lo mejor cuenta con una transmisión manual y probablemente tenga una caja de cambios de 6 velocidades, y el volante del lado derecho, lo que da hincapié a que se especule sobre su destino final.

La mayoría sugiere que el auto se dirigirá a la India, puesto que tiene una gran distancia al suelo que es necesaria para manejar en las calles accidentadas del país asiático. Además de contar con mucho espacio entre las ruedas, quizás el auto se revele a finales de año, pero su venta estará programada para principios del 2022.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here