Imágenes espía del interior de la Ford Ranger de próxima generación

0
43

Las imágenes espías sugieren que no sufrirá cambios drásticos en su interior, pero podría tratarse un vehículo de prueba.

Ford ya tiene un Teaser del Ranger de próxima generación, que probablemente debute en los próximos meses. Está relacionado con el Everest el hermano SUV del Ranger, que fue capturado en Europa. Las fotos espía de Motor1 muestran el interior del SUV por primera vez.

Las imágenes muestran un interior similar al de la generación actual de Everest y Ranger. Nada cubre el interior y no hay razón para un camuflaje. Su tablero y panel de instrumentos se ven sin modificaciones, aunque hay pequeñas diferencias.

Entre ellas, la palanca de cambios que sobresale de la consola central ha sido reemplazada por el dial giratorio de Ford. Además, hay un dial selector de modo de conducción y el volante parece tener un diseño nuevo.

Lea más: Ford EcoSport será descontinuado en Estados Unidos

Estos nuevos diales se destacan contra el interior negro sobre negro, clavados en la consola central en sus nuevas posiciones. La falta de camuflaje y la mala instalación de las nuevas piezas, incluido el freno de mano electrónico, sugieren que no es el diseño definitivo.

Se esperan cambios significativos, aunque podrían estar ocultos en un vehículo de prueba. Tampoco se ha visto el interior del nuevo Ranger que podría ser diferente al que se ve aquí.

La Ford Ranger de próxima generación se unirá al Ford-150 recientemente rediseñado y al nuevo Ford Maverick en la línea de camionetas en expansión del fabricante de autos, mientras comparte fundamentos con VW Amarok.

Se espera que Ford haga debutar con el Ranger a finales de este año. Creemos que saldrá a la venta en 2022 para el año modelo 2023.

Redacción Gossip Vehículos con información de Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here