Koenigsegg Agera, un auto récord con una envoltura especial

0
72

El Koenigsegg Agera tendrá una envoltura especial para el próximo 20º Festival de Niños en California.

En busca de hacer que un auto récord mundial sea más llamativo, aquí puede verse el Koenigsegg Agera con una envoltura basada en el increíble arte de James Jean.

El resultado final es una combinación perfecta de logros humanos, una excelente ingeniera y una hermosa expresión humana.

El Koenigsegg Agera RS estableció el récord mundial de velocidad máxima para un automóvil de producción en 2017. Este vehículo alcanzó una velocidad máxima promedio de dos vías de 277.87 mph en un autopista de Nevada para reclamar el título.

Al vehículo se le llama cariñosamente Ruthie, ya que es una parte importante de la familia Koenigsegg. Se mostrará en su nueva envoltura en el próximo 20º Festival de Niños en California a finales de este mes.

El Koenigsegg Agera RS está impulsado por un motor V8 biturbo de 5.0 litros capaz de producir 1.341 caballos de fuerza con el paquete de rendimiento de un megavatio. La potencia es gestionada por una transmisión de doble embrague de 7 velocidades y llega al pavimento a través de sus ruedas traseras.

Asimismo, el auto está basado en el Koenigsegg Agera R, pero utiliza el conocimiento adquirido del Koenigsegg One: 1, que contaba con una relación potencia / peso de 1360 PS a 1360 kg.

Lea más: Koenigsegg todavía dice que no a los SUV

Para demostrar su potencia, el equipo de Koenigsegg cerró una carretera en Nevada en la búsqueda de romper el récord de velocidad máxima de autos de producción. El resultado fue una carrera de 277,8 para superar al Bugatti Veyron Supersport.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here