Nuevo SsangYong Musso llega a Europa con cambios, y ya se vende en Reino Unido a este precio

0
948

La marca surcoreana presentó oficialmente la nueva versión de la conocida SsangYong Musso.

En el 2018 debutó la nueva generación del Musso. El popular pick-up de SsangYong sufrió una actualización integral con importantes novedades.

No obstante, el tiempo sigue su curso y ha llegado el momento de volver a ponerlo al día para seguir compitiendo en un mercado cada vez más reducido. Ya se ha introducido en Europa el nuevo SsangYong Musso.

Su lanzamiento oficial fue en Reino Unido. Un modelo que integra novedades en materia de diseño y de equipamiento acompañado por una variada gama de niveles de acabados y un potente motor diésel.

El diseño y tecnología del nuevo SsangYong Musso 2021

Los cambios del vehículo se concentran en la frontal, basta con ver algunas imágenes para darse cuenta. El nuevo Musso presenta una parrilla cromada flanqueada por unos grupos ópticos horizontales y envolventes.

En el interior se encuentra un habitáculo en el que pueden viajar hasta cinco personas. Está disponible con carrocería de cabina doble y cuatro niveles de acabado: EX, Rebel, Saracen y Rhino.

Su sistema de infoentretenimiento está comandado por una pantalla táctil de 9,2 pulgadas con alto nivel de conectividad. Es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

El motor diésel del nuevo SsangYong Musso 2021

En cuanto al apartado mecánico, el protagonista es su motor diésel de 2.2 litros e-XDi220 que desarrolla 181 caballos de fuerza y 420 Nm de par máximo. Su transmisión es manual de seis velocidades o automática con el mismo número de cambios.

Vale la pena destacar la tracción 4X4 que mejora la eficiencia, ya que la tracción es dirigida a las 4 ruedas marcadas electrónicamente.

La comercialización se puso en marcha en Reino Unido, su precio de salida es de 23.495 (27.520 €). Cuenta con una garantía de 7 años o 150.000 millas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es