Un chofer de Uber que es policía mato a unos delincuentes que intentaron asaltarlo en Buenos Aires

0
41

Dos ladrones intentaron atracar a un chofer de Uber quien en defensa propia se enfrentó a ellos y los mató.

En la madrugada del día de hoy lunes en la ciudad de Buenos Aires, dos delincuentes quisieron asaltar al chofer de un Uber a bordo de su automóvil. Y para mala suerte de los dos antisociales, el chofer resultó ser un policía de la región.

El oficial de seguridad, que en sus tiempos libres realiza transportes a través de la aplicación móvil Uber fue a dejar a una enfermera en su casa ubicada en González Catán del partido de La Matanza cuando los dos hombres aprovecharon la oscuridad para abordarlo, pero el policía no se dejó amedrentar por los hombres y se enfrentó a ellos.

VER MÁS – La pick up Volkswagen Tarok, pick podría ser producida en Argentina

El oficial del Grupo de Prevención Motorizada (GPM) de la policía bonaerense, conducía un Volkswagen de color negro cuando se percató que uno de los delincuentes se encontraba armado y pese a las advertencias del oficial y dar la voz de alto, efectuó una serie de disparos que impactaron en los jóvenes.

Ambos fallecieron en el lugar por las heridas ocasionadas, a la vez que el fiscal a cargo, Gastón Duplaa investiga detalladamente si se trató o no de un caso de legítima defensa, para decidir si lleva a cabo alguna medida contra el uniformado, que estaba de franco de servicio al momento del ataque.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: El Doce

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here