El Toyota Corolla Cross de Japón es diferente al que se vende en el resto del mundo (+Imágenes)

0
25

La versión japonesa del Toyota Corolla Cross añade algunos cambios y una alternativa híbrida

El Toyota Corolla es el vehículo más popular del mundo cuando se tiene en cuenta los muchos estilos de carrocería. Ha acumulado más de 50 millones en ventas hasta la fecha, y este número crecerá ahora que hay un nuevo crossover con su apodo.

El Corolla Cross debutó en julio de 2020 para Tailandia un año antes de que Toyota presentara el modelo para Estados Unidos.  Si bien los modelos compactos parecen idénticos, la versión japonesa se destaca con un diseño diferente, sobre todo en la parte delantera.

Los faros delanteros tiene gráficos diferentes y un inserto de rejilla pequeño sobre la insignia. La rejilla principal se ha movido hacia abajo y parece un poco más amplia en la versión que se venderá en Japón.

El perfil se mantiene prácticamente igual, salvo por los diseños de llantas de aleación específicas del mercado, mientras que en su parte trasera integra luces modificadas con nuevos gráficos LED.

En su interior, a excepción del volante, la cabina se mantiene igual al Corolla Cross global, lo que llama la atención, ya que este apartado suele sufrir cambios de un marcado a otro.

El vehículo recibirá un motor de gasolina de 1.8 litros electrificado con un diseño opcional de tracción total.

El precio parte desde 1,999,000 yenes lo que equivale a $ 18,150 al tipo de cambio actual, esto para el modelo base de gasolina. En cuanto a la versión híbrida su precio es de a 3,199,000 yenes ($ 29,100).

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here