Este sería el Lamborghini Countach clásico más barato pero tiene una trampa (+IMAGENES)

0
17

Para los interesados en adquirir y restaurar un Lamborghini clásico hemos encontrado la mejor opción

Lamborghini regaló al mundo el Countach LPI 800-4, con una interpretación modelo del icónico toro. Aunque, algunos no están conformes con su regreso, aquello que sí lo están y tiene recursos para comprar uno no lo tiene tan sencillo, ya que está agotado.

La solución es centrar la atención en los autos clásicos, que se pueden comprar por medio millón de dólares en el mercado. Sin embargo, esa cantidad puede ser un problema para muchos. El portal motor1 ha localizado un auto más económico, pero necesita una restauración completa. Se puede echar un vistazo a las imágenes del vehículo

Hay más imágenes en los listados de Historics del Reino Unido, pero llegado a este ya se sabe con qué se está lidiando en caso de que se quiera comprar uno.

Este deportivo barato es un Lamborghini Countach LP500 S, conocido como 5000 S. Una actualización de la versión de 1982, con un motor más grande en sus entrañas.

Según la información proporcionada por el portal el atu estuvo bien hasta 2008 “cuando lo pusieron en un taller de carrocería para un desvestido completo y repintado junto con la remodelación interior”

Lea más: Ex pelotero dominicano Alfonso Soriano presume su Lamborghini al lado de su hijo (+IMAGENES)

El vendedor dijo que el auto está completo, incluso con un parabrisas nuevo más las partes que fueron retiradas anteriormente. El gran inconveniente con este vehículo en particular es que necesita mucho trabajo. Lo bueno es que solo tiene 61,840 kilómetros en el reloj.

Historics estima que este Countach podría costar hasta £ 180,000 o $ 250,000. Para los interesados en restaurarlo el enlace de la página está a continuación.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1 y Historics

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here