Ferrari F8 Spider de Novitec llega en versión convertible con mayor potencia

0
16

La marca Ferrari saca una versión convertible del Ferrari F8 Spider de Novitec con mayor potencia.

FERRARI F8 SPIDER

Ferrari F8 Spider llega con nueva versión

El Ferrari F8 Spider debutó hace dos años por esta fecha como una versión convertible del F8 Tributo.

FERRARI F8 SPIDER

Ver también: Conozca el Ferrari F8 N-Largo hecho por Novitec (+FOTOS y VIDEO)

Novitec colocó sus manos en el elegante superdeportivo y ha añadido diversas ventajas visuales y algunas actualizaciones para mejorar las estadísticas de rendimiento del vehículo.

FERRARI F8 SPIDER

Lo cual se encuentra acompañado por un actualizado sistema de escape Inconel de alto rendimiento que suma una banda sonora estridente al estilo siniestro del automóvil.

Novitec añade un spoiler de dos piezas, que minimiza la elevación del eje delantero, solapas de carbono en los lados del parachoques y un inserto de carbono para la fascia delantera.

Los bits agregados en la parte delantera ayudan a mejorar la aerodinámica y el enfriamiento del automóvil, pero eso no es todo lo que agregó Novitec.

Hay espejos laterales Novitec y paneles de balancines Novitec y los clientes pueden elegir entre un alerón trasero mayor o uno normal.

Un superdeportivo poco convencional

El superdeportivo lleva rines únicos de 21 pulgadas en la parte delantera y 22 pulgadas en la parte trasera.

El doble turbo de 3.9 litros de Ferrari todavía impulsa al superdeportivo, pero Novitec lo masajeó para generar más potencia.

El sintonizador agrega su módulo de control N-Tronic, que introduce calibraciones únicas para el mapeo de inyección y encendido al mismo tiempo que ajusta el control electrónico de la presión de sobrealimentación.

Las actualizaciones permiten que el convertible produzca 802 caballos de fuerza (590 kilovatios) y 662 libras-pie (898 Newton-metros) de torque. El Ferrari produce 711 (530 hp) y 568 libras-pie (770 Nm) de stock y alcanza las 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en 2.6 segundos. El auto sin modificar lo hace en 2.9 segundos.

El sistema de escape Inconel trae una opción adicional opcional de chapado en oro fino 999 para una óptima dispersión del calor y también se diseñó para minimizar peso.

Novitec viene con ciertas mejorías en el interior, que incluyen cuero y Alcantara adaptadas a los requerimientos del cliente.

La actualización F8 Spider de Novitec es un paquete completo si está buscando hacer ajustes modestos en el vehículo.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here