Kimi Räikkönen se siente recuperado del COVID-19 y apunta a Rusia

0
14

Kimi Räikkönen está ante sus últimas carreras en la Fórmula 1 tras anunciar su retiro al finalizar la temporada.

Kimi Räikkönen comunicó recientemente por redes sociales que se encuentra en condiciones para volver a competir, pero deberá esperar la aprobación médica para ver acción en el Gran Premio de Rusia.

Al piloto finlandés le diagnosticaron COVID-19 en Países Bajos y por ese motivo estuvo ausente en el Gran Premio homónimo y el GP de Italia, donde lo reemplazó Robert Kubica.

Räikkönen es el piloto con más participaciones en la Fórmula 1 con 342 apariciones, no obstante, ya anunció su retiro, el cual llegará tras culminar la actual temporada.

Vía Instagram, el piloto informó que se encuentra bien y que estará presente en el Gran Premio de Rusia, pero habrá que aguardar por la decisión de las autoridades sanitarias del país.

Alfa Romero está urgido de puntos, antes de Hungría tenían consuelo en Williams, pero esta última ha sumado puntos en los últimos cuatro grandes premios y los ha bajado al penúltimo lugar.

Lea más: La propuesta de Fernando Alonso para devolverle atractivo a la clasificación

Y, si bien es cierto, Räikkönen no supone un cambio radical en los resultados, su presencia en el equipo es un atractivo al tratarse de sus últimas carreras en la competencia reina del automovilismo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: diariomotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here