México – Conductora de una camioneta Ford Expedition se queda sin frenos y choca con una nevería en Torreón

0
18

La conductora de una camioneta Ford Expedition de color blanco, se queda sin frenos y arremete contra una nevería en la calzada Paseo de la Rosita, frente al Club de Industriales de La Laguna en Torreón.

Conductora de una camioneta Ford Expedition choca contra nevería

La conductora de una camioneta Ford Expedition es la protagonista de un lamentable accidente, tras perder el control de su vehículo y arremeter contra una nevería localizada sobre la calzada Paseo de la Rosita, frente al Club de Industriales de La Laguna en Torreón.

Ver también: Trailer se queda sin frenos y choca contra caseta de la autopista México-Puebla, deja por lo menos un fallecido (+VIDEOS)

Luego del accidente, las autoridades reportaron al menos siete personas heridas, entre ellas cinco adultos y dos niñas, una de ellas de 3 meses de edad.

El accidente se reportó alrededor de las 8:30 de la noche de este lunes, según las autoridades de la Dirección de Tránsito.

Autoridades se encargan del suceso

Al lugar del accidente llegó una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos se encargaron de asistir a los lesionados, pero ninguno se trasladó a un hospital.

Los heridos se encuentran a la espera de que el ajustador de la póliza de seguros contra accidentes, que tiene contratada la conductora de la Expedition, les proporcione un pase médico a un hospital particular.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, NOTIFICARON POR MEDIO del croquis respectivo que, María del Refugio, de 69 años, conducía la Expedition sobre la calzada Paseo de la Rosita, VÍA AL sur Y norte.

Al llegar a la altura del Club de Industriales de La Laguna, presuntamente perdió el control de la unidad, debido a que le fallaron los frenos.

Local Yog sufre impacto en la puerta principal

La conductora rompió el vidrio de la puerta principal, de un local comercial denominado Yog.

Varias personas se encontraban en ese momento dentro del establecimiento, las cuales resultaron con diversos golpes en sus cuerpos tras el choque.

También recibieron cortadas en piernas y brazos, luego de que los vidrios de la puerta salieran disparados al quebrarse tras el impacto contra la camioneta.

La probable responsable fue detenida por elementos de tránsito y trasladada a los Módulos de Detención Temporal de la Colón.

El juez calificador tuvo conocimiento de este accidente, a través del peritaje correspondiente y determinará administrativamente la responsabilidad, así como el pago de daños materiales y gastos médicos.

La conductora de la camioneta Ford, notificó ante el juez que poseía una póliza de seguros contra accidentes, por lo que correría con todos los gastos.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.milenio.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here