Nissan GT – R T – Spec 2021 debuta en Millenium Jade con un color diferente en EE.UU.

0
27

Nissan GT – R T – Spec 2021, de la marca Nissan, debuta en Millenium Jade con un color único para el mercado norteamericano.

NISSAN GT - R T- SPEC 2021

Nissan GT- R T – Spec 2021 hace su debut para Estados Unidos

El Nissan GT-R apareció por primera vez en el mundo automotriz hace 14 años. Actualmente se celebra la fabricación continua de Nissan en base a su superdeportivo, el cual regresa con toques de color en la especificación T del GT-R 2021.

NISSAN GT - R T- SPEC 2021

Ver también: Nissan y McDonald’s forman alianza para hacer una edición especial del Nissan GT-R (+IMAGENES Y VIDEO)

NISSAN GT - R T- SPEC 2021

Esta edición especial del GT-R estará disponible en Millennium Jade.

NISSAN GT - R T- SPEC 2021

Los fanáticos del Skyline saben que se usó por última vez en el R34 GT-R V-Spec II Nür, uno de los GT-R más raros de todos.

Este color jamás se ha mostrado en Norteamérica, pero ahora es una de las dos opciones para el nuevo T-Spec.

Midnight Purple es la segunda opción de color, que según Nissan es una “interpretación moderna” de dos púrpuras anteriores: Midnight Opal de otro GT-R de edición especial lanzado en 2014, y Midnight Purple III del antiguo Skyline R34 V-Spec.

NISSAN GT - R T- SPEC 2021

¿Qué más ofrece el GT-R T-spec?

GT-R Track Edition para uso más doméstico sin las actualizaciones de suspensión. Posee guardabarros delanteros más anchos y un alerón trasero de fibra de carbono.

Las ruedas son de aluminio forjado Rays con terminado en color dorado en las esquinas, con frenos de cerámica de carbono detrás de ellas.

Las guías de aire de freno del GT-R Nismo también son parte del paquete y, por supuesto, no puede tener un GT-R de edición especial sin espejos del color de la carrocería, conductos negros del capó y muchas insignias de especificaciones T en el interior y fuera.

En el interior se observa un nuevo color: Mori Green con mucho cuero, gamuza y Alcantara.

El tren motriz está intacto, lo que significa 565 caballos de fuerza (421 kilovatios) del V6 de 3.8 litros con doble turbocompresor que conduce las cuatro ruedas mediante una transmisión de doble embrague de seis velocidades.

El GT-R con 700 hp (522 kW) persisten, sin embargo no se han probado en la actualidad.

Nissan sostiene que el GT-R T-spec se coloca por encima del GT-R Premium, debido a que únicamente se fabricarán 100 unidades a nivel mundial y se espera que aproximadamente 65 sean para Norteamérica.

Los debuts de septiembre tienen que ver con los modelos del próximo año, pero como el GT-R ya tiene 14 años, sabemos que Nissan desea retrasar el reloj.

Por lo que llegará a EE.UU. en el invierno con un precio inicial de $ 138,490, sin incluir $ 1,795 en tarifas de destino.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here