Otro Bolt se incendia, esta vez en Cherokee, Georgia

0
12

Las baterías defectuosas de General Motors siguen ocasionando problemas a sus propietarios.

General Motor sigue trabajando para encontrar una solución al problema de las baterías LG en los Chevrolet Bolt EV y Bolt EUV, pero mientras tanto los autos en las calles siguen indiciándose.

El caso más reciente es un Bolt 2019 que se incendió en un garaje en el condado de Cherokee, Georgia, y gracias a la aparición de los bomberos se evitó que el fuego se extendiera.

Por suerte, nadie resultó herido y el daño adicional fue mínimo, teniendo en cuenta que auto estaba estacionado en el interior de la casa.

Lea más: Retirada del mercado de la batería Chevrolet Bolt: ¿A qué se debe?

El propietario de este Bolt no estaba al tanto o ignoró las recomendaciones de GM de mantener el vehículo durante la noche con el objetivo de minimizar los daños ante un posible incendio.

Este Bolt en particular estaba estacionado junto a una camioneta RAM 2017, que según los Servicios de Emergencia y Bomberos del Condado de Cherokee, tenía algunos daños relacionados con el humo.

Los bomberos trabajaron duro para evitar que el fuego se extendiera a la casa que estaba al lado del garaje” dijo el jefe del batallón del departamento de bomberos local, Ricky Collett.

General Motor trabaja las veinticuatro horas del día para solucionar el problema y tiene lotes de baterías sin defectos para reemplazar las dañadas. Actualmente, el fabricante ha descubierto que fuente de los defectos eran las plantas en  Corea y Michigan

Ahora bien, la firma ha emitido un retiro oficial para todos los vehículos que cree que pueden tener defectos, así como instrucciones para minimizar riesgos hasta que se resuelva el problema. El número total estimado de vehículos afectados supera las 140.000 unidades.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: insideevs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here