Toyota RAV4 2022 viene con un pequeño retoque en el diseño (+IMÁGENES)

0
17

La líder japonesa de vehículo decidió renovar el diseño de su próxima SUV antes de que llegara a Europa.

Con un ligero toque Toyota llevara a los mercados europeos a su poderosa SUV líder en ventas más moderna y equipada. La Toyota RAV4 2022 suma su tercer año desde que se renovó la generación actual y desde entonces esta SUV año tras año mantiene altos niveles de actualización.

Por ello, es que dicha camioneta ha roto varios récords en ventas, sobre todo en Europa, su principal mercado y en la que sabe cumplir con la demanda de sus consumidores. Pero este año, decidieron incluir un nuevo toque a sus faros, aunque sea imperceptible a simple vista, dicho reflejo genera un buen detalle.

En el diseño externo los faros ahora cuentan con proyectores y se le añade una firma de LED en forma de bumerán, manteniendo el estilo de RAV4 debido a que le ha funcionado en los lugares en que tiene presencia y sigue gustando como hace 3 años cuando debutó.

En el diseño interno la Toyota RAV4 2022 se mantiene igual, solo dos novedades a petición de algunos clientes. Primero se añade iluminación a los controles de las ventanas. Y segundo se incluyen puertos USB-C para cargar dispositivos. De resto, siguen contando con pantalla de 8 pulgadas y cuadro de instrumentos parcialmente digital.

VER MÁS – ARRASANDO: El Toyota RAV4 supera las 150,000 unidades vendidas en México

Así mismo, cualquier versión de la RAV4 en el interior sigue de costuras para darles contraste a los asientos. Sin embargo, algo nuevo que llegara a los mercados europeos es la versión Adventure de esta fabulosa SUV que por lo general estaba destinada a ir a Latinoamérica.

Su tren motriz se actualiza, pero no sobre pasa mayores capacidades que años antes, en la configuración híbrida será de 219 hp, y sin electrificación de 203 hp y la transmisión de ocho velocidades y engranaje planetario o automática, respectivamente.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motorpasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here