Video fuerte – Delincuente le paso por encima con el auto al dueño al robarselo en Avellaneda, Argentina

0
20

En Argentina, Avellaneda, un delincuente bajó del vehículo a su propietario y le paso por encima con su propio vehículo para robárselo.

Delincuente bajó del vehículo a su propietario para robárselo

Las cámaras de seguridad de una casa registraron la violenta entradera.

Un hombre resultó atropellado por un delincuente que le hurtó el vehículo en la puerta de su vivienda en Avellaneda, a plena luz del día. Las cámaras de seguridad de la casa lindante grabaron todo el suceso.

Ver también: En las imágenes grabadas, Argentina- Brutal choque y vuelco en Champagnat y Luro (+Video)

En el video se observa cómo la víctima del robo se encuentra cerrando el portón de su casa y en ese momento pasa un vehículo a toda marcha, el cual se detiene un poco más adelante. Del auto sale un hombre, que se ve armado y se dirige en dirección del vehículo de color rojo.

El dueño intenta resistir el asalto, pero el delincuente arranca y le pasa por encima con las ruedas. Mientras el ladrón escapa, el herido es asistido por los vecinos que corrieron a la escena. Según información policial.

En Isidro Casanova, un vecino adquirió un vehículo 0 km, el cual en un hecho diferente le duró poco tiempo porque se lo robaron, de la misma manera.

El hecho sucedió el domingo por la noche, cuando la víctima fue hasta la casa de su familia para enseñarles el auto y mientras lo observaban un grupo de ladrones los sorprendió.

En el video que llegó a TN y La Gente se puede ver a cuatro personas conversando, dos sobre la vereda y las otras en la calle, cuando de repente aparece un auto blanco del que bajan los delincuentes que estaban armados.

Las víctimas lograron esconderse dentro de las viviendas, sin embargo, una persona quedó afuera completamente indefensa con los brazos arriba, viendo cómo los delincuentes se subían al automóvil recién comprado y huían a toda marcha.

En La Matanza, se registró un robo piraña de un vehículo. La víctima de una modalidad creciente fue el propietario de un vehículo de alta gama que se había estacionado frente a la puerta del Club Social y Deportivo Alumni, en González Catán.

El robo tuvo lugar sobre la calle Jan Jaures al 4800. La violenta secuencia fue registrada por una cámara de seguridad y el asalto duró apenas 15 segundos.

El violento robo quedó grabado por una cámara de seguridad ubicada frente al establecimiento deportivo.

En las imágenes se observa al auto estacionado y, de repente, llega otro que frena en seco y lo cruza. Se abren las puertas y empiezan a salir los delincuentes.

Cinco hombres armados asaltan el vehículo y sacan a la fuerza a su conductor y a su copiloto, a los que les apuntan con pistolas. Tras el suceso, se suben a los dos vehículos para escapar.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: tn.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here