Video muestra como ladrones en moto robaron un BMW violentamente sacando al conductor a empujones

0
45

En los últimos de años la violencia de New York se ha acrecentado y la delincuencia ha hecho de las suyas en varias ciudades de allí.

Manhattan es una de las ciudades en las que se ha incrementado el robo de autos y varias personas han sido víctimas de la delincuencia. Incluso se ha establecido una pandilla de ladrones en motocicleta que tienen su propio modus operandi.

La pandilla se dedica específicamente al robo de vehículos en varias localidades la ciudad de Manhattan y esta vez la víctima fue un hombre a quien lo despojaron de su BMW. Ahora bien, debido a un video de seguridad se pudo observar el momento en que el grupo asalto al hombre.

Los sospechosos se acercaron al auto en horas de la madrugada y obligaron al conductor de 23 años a salir del auto mientras lo apuntaban con una pistola, en Riverside Drive cerca de Henshaw Street en Inwood.

Seguidamente, antes de tomar el lujoso auto, uno de ellos golpea a la victima y luego procede a subirse al auto y conducirlo. Posterior a estos hechos la policía decidió comenzar una investigación para dar con el paradero de la pandilla y desmantelarla y así finalizar con sus operaciones delictivas.

VER TAMBIÉN – Licencia de conducir para indocumentados en New York (+Requisitos)

La grabación del video muestra como uno de los dos sospechosos golpea a la persona en la cara dos veces y le roba la cadena, mientras el otro sube al BMW, y el resto huye de la escena en sus motocicletas y darse a la fuga.

El conductor de 23 años fue llevada a un centro de salud de New York para recibir el tratamiento por las heridas causadas debido a los golpes recibidos, tal como son un corte en el ojo y una nariz rota.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: New York Post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here