Video muestra como le robaron el auto 0 Km mientras se lo mostraba a su familia en Argentina

0
20

Un hombre fue despojado de su vehículo nuevo por unos asaltantes en La Matanza, el hecho quedó registrado en video.

Esta familia de Isidro Casanova, una localidad del partido La Matanza, acababa de comprar un vehículo 0 kilómetros y lo estacionaron en la entrada a su hogar para compartirlo con sus allegados. No obstante, apenas unos segundos después de aparcar el auto unos delincuentes se lo llevaron.

Además de perder su auto recién adquirido, se llevaron un gran susto, ya que los asaltantes apuntaron con armas de fuego. El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad de la calle y el video se hizo viral.

Este acontecimiento sucedió el pasado domingo, alrededor de las 21:00 horas. En el audiovisual, se puede observar cómo la familia estaba apreciando el auto desde la acera mientras que el dueño lo mostraba desde adentro.

Lea más: Argentina- Brutal choque y vuelco en Champagnat y Luro (+Video)

En ese preciso instante llegó un vehículo del cual se bajaron tres sujetos armados. Los familiares se echaron a correr. Mientras tanto, uno de los delincuentes se hacía con 0 km en cuestión de segundos.

Según información de las redes sociales, la familia hizo la denuncia correspondiente al caso, pero hasta ahora no han identificado a los asaltantes.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: losprimeros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here