Así lo hizo el Tesla Model Y en las pruebas del alce (+VIDEO)

0
55

Incluso después de varios intentos, el Model Y seguía ofreciendo buenos resultados.

Las pruebas de los alces son divertidas y educativas, de hecho, excede al auto que la realice o si la aprueba o no. Dicho esto, Tesla siempre se ha destacado en ellas, recientemente fue un Model S, el cual se vio maniobrar con seguridad a su conductor sin recibir daños.

Km77.com publicó la misma prueba para un Model Y en Youtube y, como se esperaba, el EV crossover pasó la prueba con éxito.

Como se puede observar en el video, el Model Y, a pesar de su distancia al suelo, despejó los conos a 83 kilómetros por hora, un registro similar al récord anterior realizado por el Model 3.

Según km77, la buena sensación de dirección del Model Y, junto con sus agradables configuraciones y suspensión, hacen que el vehículo se puede manejar fácilmente es situaciones desafiantes.

Vale la pena resaltar que los autos eléctricos crossover VW ID.4 y el Mazda MX-30 obtuvieron buenos resultados en la prueba de los alces, aunque no con una puntuación tan alta como el Model Y.

Por otra parte, ningún auto fue tan notorio como el Toyota Hilux que falló la temida prueba. La camioneta tiene un punto débil en ese sentido, hasta el punto de que algunas personas piensan que es insegura.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here