BMW Serie 3 renovado espiado con una nueva configuración de pantalla

0
112

Imágenes espía del 2022 BMW Serie 3 Facelift con un lavado de cara en su interior.

El último diseño de BMW ha sido muy criticado, de hecho, algunos piensan que es inconsistente de un modelo a otro. La Serie 3 de séptima generación (G20) salió hace tres años y está preparado para un lavado de cara, aunque sin muchos cambios exteriores.

A continuación se podrán observar imágenes del M340i en Nürburgring, el LCI de la Serie 3 parece mantener la parrilla regular en lugar de adoptar los riñones XXL del M3.

El camuflaje sugiere que los cambios estarán en las fascias delanteras y traseras, pero seguramente el sedán pasará posteriormente por una cirugía estética invasiva.

La gran novedad se encuentra en el interior, donde el renovado adoptará el sistema de infoentretenimiento iDrive de octava generación. Presentado a principios de este año en los modelos iX e i4, el cual incluye pantallas una al lado de la otra

Lea más: BMW Serie 2 Coupé personalizado con piezas M Performance

El lavado de cara de la Serie 3 marcará un comienzo en la primera versión EV para reforzar los esfuerzos de cero emisiones de BMW, que incluyen derivados eléctricos ya confirmados de la Serie 5 y Serie 7 de próxima generación.

Ahora bien, ninguno de estos modelos viajará en una plataforma dedicada para autos eléctricos, ya que los alemanes no tendrán uno listo hasta 2025, cuando debute la arquitectura Neue Klasee.

Con la Serie 3 a punto de pasar por el quirófano, es probable que el primer M3 Touring llegue en 2022 y también se base en el modelo renovado, pero con la rejilla que utilizan los modelos de la Serie 4 y M4.

Se espera que el diésel de alto rendimiento, el M340d, tanto en configuraciones sedán como en camioneta, seguirá adelante donde todavía hay demanda.

Redacción Gossip Vehículo Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here