CHILE – Tremendo choque de una moto a un Jeep por detrás en Pedro de Valdivia con Concepción (+VIDEO IMPACTANTE)

0
89

En la región del Bío Bío la tarde de hoy miércoles ocurrió un terrible accidente entre un motociclista y el conductor de una Jeep.

Concepción es la zona en la que ocurrió la fuerte colisión que produjo graves lesiones en ambos pilotos, tanto el de la moto como el de la camioneta. Afortunadamente ambos fueron trasladados con urgencia a un centro de salud en el que pudieran ser atendidos.

El hecho sucede específicamente en la avenida Pedro de Valdivia a la altura de la calle Malaquías Concha, hecho el cual quedó grabado por una cámara de seguridad de un local comercial cerca del lugar del suceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

Dicho vídeo ahora mismo se encuentra circulando por las redes sociales y varios han sido los usuarios conmocionados por tal accidente. En la grabación se puede observar como la Jeep sale de una de las calles aledañas a la mencionada avenida cuando es impactada por una motocicleta que circulaba a toda velocidad.

VER TAMBIÉN – Conductor se baja y le lanza un hacha al vidrio de otro auto (+VIDEO)

Al parecer la colisión fue producto de la negligencia de ambos pilotos, por un lado, el motociclista transitaba supuestamente superando los limites de velocidad permitidos, mientras que el conductor de la Jeep no captó la llegada de la moto cuando decide cruzar en dirección al centro de la capital regional del Bío Bío, por mera imprudencia.

Al lugar pudieron llegaron rápidamente miembros bomberos y personal del SAMU para asistir a los heridos, quienes se encontraban en una situación complicada debido al impacto entre ambos vehículos, tras lo cual el transito tuve que ser detenido y los lesionados trasladados a centro de salud.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: biobiochile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here