Helmut Marko acusa a Lewis Hamilton de fingir una lesión como parte del show de Mercedes en la F1

0
41
Helmut Marko acusa a Lewis Hamilton de fingir una lesión como parte del show de Mercedes en la F1
Helmut Marko acusa a Lewis Hamilton de fingir una lesión como parte del show de Mercedes en la F1

El asesor de Red bull Helmut Marko acusa a Lewis Hamilton de fingir una lesión luego del accidente con Max Verstappen en el GP de italia, además cree que es parte del show mediático de Mercedes para que se hable mal del neerlandés

 

El asesor de Red Bull Helmut Marko, acusa a Lewis Hamilton de fingir una lesión sobre el cuello para que se hable mal de Max Verstappen luego del accidente durante el GP de Italia de Fórmula 1. Es parte del show mediático de Mercedes entiende el austriaco, que también comentó que el británico luego del accidente quería continuar corriendo.

La guerra dialéctica entre Mercedes y Red Bull sigue más fuerte que nunca por el accidente entre ambos aspirantes al título durante la carrera en Monza. Marko fue el último en sumarse a la guerra y no dudo en decir que Hamilton fingía todo.

Helmut al respecto… “Todas las historias que rodean esto, fueron creadas por Mercedes”. Y agregó… “Verstappen ya se había bajado de su coche cuando Hamilton intentó salir de la grava con su monoplaza. El coche médico también lo vio y siguió su camino”.

Y sentenció… “Y luego hicieron el espectáculo de que el pobre Hamilton se lesiona de repente”.

VER TAMBIÉN – “Los que mejor adelantan como Fernando Alonso no chocan con otros” Lanzando indirecta a Verstappen y Hamilton

Red Bull no da crédito a Mercedes

Helmut Marko reconoció que no se fía de Mercedes y que no creen absolutamente nada de lo que dicen. Esto en relación con que no van a actualizar el auto y en la supuesta lesión de Hamilton.

Marko al respecto… “No creo una palabra de lo que dicen al respecto”. Y finalizó diciendo… “Los cinco puntos que estamos por delante no significan nada. Será emocionante hasta la última carrera”.

La FIA sancionó a Max Verstappen con 3 puestos en la salida de parrilla para el Gran Premio de Rusia en el Circuito de Sochi. La máxima autoridad del automovilismo, hizo responsable del accidente al neerlandés por maniobras agresivas.

En ese sentido, Red Bull parte con desventaja con respecto a Mercedes, en un circuito que es muy favorable a las flechas plateadas.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here