Hyundai presenta el Casper Crossover 2022 con asiento del conductor plegable

0
59

Hyundai estrena un nuevo crossover increíblemente compacto y práctico para Corea del Sur.

El nuevo Casper servirá como el crossover más barato de la marca y será mucho más pequeño que los modelos internacionales, ya que este estará disponible para Corea del Sur.

Mide 141,5 pulgadas de largo, 62,8 de ancho, 62 de alto y una distancia entre ejes de 92 pulgadas. Si bien es un crossover pequeño, es muy práctico en el interior, donde ambos asientos delanteros se pliegan para convertir el Casper en una caravana.

Las imágenes publicadas por Hyundai muestran el interior flexible por primera vez con su segunda fila de asientos que se puede correr hacia delante y hacia atrás. Además de poder plegarlos como los asientos delanteros, los traseros se reclinan hasta 39 grados.

El Casper tiene una cabina pequeña, sin embargo, la marca no escatima en seguridad, ya que integra siete airbags para complementar los sistemas de asistencia al conductor. También cuenta con instrumentos digitales y una pantalla táctil de tamaño generoso.

Lea más: Hyundai Santa Cruz 2022 es el auto nuevo más vendido en agosto en Estados Unidos

En busca de hacer que la cabina se sienta espaciosa, no posee consola central entre los asientos, reemplazada por un apoyabrazos con dos portavasos colocados debajo.

Asimismo, la parte inferior de la consola central se ha ampliado para incluir la palanca de cambios ubicada debajo de varios botones físicos que complementan el infoentretenimiento.

En cuanto a la motorización, hay un 1-0 litros de tres cilindros de aspiración natural capaz de producir 75 caballos de fuerza y 70 libras-pie de torque. Además, hay otra versión más potente y con un aspecto ligeramente diferente al adoptar una rejilla para mejorar la entrada del aire.

La versión básica tendrá un costo aproximado de $ 12,000, mientras que la insignia con turbo de tres cilindros rondará los $ 16,000. Disponible a partir de este mes en Corea del Sur y próximamente en India.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here