Hyundai Santa Cruz 2022 es el auto nuevo más vendido en agosto en Estados Unidos

0
59

Se dio a conocer un estudio que muestra cuáles fueron los autos más rápidos en vender en los Estados Unidos

Los autos continúan saliendo de los concesionarios a medida que los consumidores adquieren lo poco que la escasez de chips permite producir a los fabricantes. Sin embargo, no todos los se venden igual de rápido, el Chevrolet Corvette fue el más vendido en julio, pero el Hyundai Santa Cruz 2022 lo reemplaza en agosto.

Los datos son cortesía de iSeeCars.com y muestra cuáles son los autos que se vendieron más rápido en agosto. Los autos como Santa Cruz están liderando la bonanza de ventas, con un promedio de ocho días en venderse.

Lea más: Hyundai presentó sus novedosos camiones de carga autónomos Trailer Done

La escasez de microchips no muestra signos de desaceleración a medida que los principales fabricantes de automóviles continúan deteniendo la producción, lo que lleva a niveles de inventario más bajos ya veces escasos, especialmente para los vehículos con mayor demanda”, dijo ,Karl Brauer, analista ejecutivo de iSeeCars.

Parece que los compradores de automóviles que inicialmente esperaban que los precios bajaran han aceptado la realidad de que la escasez de inventario está aquí para quedarse, al menos durante los próximos meses“.

El Corvette es el único modelo estadounidense que logró entrar en el top 10 del estudio, que analizó más de un millón de ventas de vehículos nuevos en el mes de agosto.

Otros autos que integran esta lista son los Mercedes GLS, Subaru Crosstrek, Toyota RAV4 y el Toyota Sienna. En promedio estos vehículos sólo tardaron 10 días en venderse, una tendencia irreversible en los próximos meses.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here