Renault adelanta una imagen teaser de próximo SUV eléctrico compacto que llegará en 2023

0
56

Renault adelanta una imagen Teaser de su próximo vehículo SUV eléctrico

El segundo SUV eléctrico de Renault está por llegar con un nuevo asalto al segmento compacto con un modelo que llega para estar por encima del recién presentado Mégane E-Tech Electric.

El debut comercial del Renault Mégane E-Tech Electric está programado para primavera de 2022, pero la marca del Rombo no se detiene y ya trabaja en un segundo modelo eléctrico. Un SUV cero emisiones que está destinado para la segunda mitad del 2023 siendo la gran apuesta para el segmento compacto.

Este modelo formará parte del plan “eWays” que traerá consigo la comercialización de varios autos eléctricos hasta 2025, unos con el logotipo de Renault y otros pocos con el sello Alpine.

El primero de ellos, Renault lo ha adelantado con una imagen en donde se puede apreciar el auto de forma lateral, con un enfoque familiar y un gran espacio interior.

Lea más: Renault Mégane E-Tech EV, un innovador crossover compacto para Europa

Pocos detalles se conocen hasta ahora sobre el nuevo vehículo, si bien algunas fuentes francesas resaltan que la marca ya tiene un nombre comercial pensado para el modelo.

Se trata de un nombre que goza de buena aceptación durante las cuatro generaciones, por lo que podría ser visto como una reinterpretación del Renault Scénic E-Tech Electric.

Redacción Gossip Vehículos Fuente motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here