Toyota Sienna Woodland Edition 2022 tendrá un precio base de $US 46,565

0
47

La líder japonesa ya ha anunciado el precio de su última minivan digna de competir con las SUV todoterrenos de sus competidores.

Toyota ha sabido complacer a su público objetico logrando cumplir con sus demandas y estando siempre atento a la tendencia. De este modo ha lanzado al mercado la que podría ser la nueva favorita de los aventureros, la Sienna Woodland Edition 2022

La Toyota Sienna 2022 es ideal para aquellos fanáticos de salir en viaje por carretera y disfrutar de la naturaleza. Esta minivan ha dado mucho de qué hablar con esta edición pues Toyota ha modificado su aspecto y le ha dado un toque más dinámico para mejorar su apariencia y capacidad.

Y aunque al principio del anuncio de su lanzamiento no divulgó su valor, un informe del medio Cars Direct asegura que su coste podría superar los $45,000 dólares y llegar a superar los $50,000 dólares en su versión Platinum de primer nivel.

La fuente de este informe declara que la última guía de pedidos del fabricante japones podría darle estos precios a su transporte familiar. Más específicamente el medio asegura que los usuarios deberán desembolsarán más de $46,565 dólares.

VER MÁS – Toyota revela más detalles sobre el 4Runner TRD Sport 2022

Para la Woodland Edition se suma una prima de $3,500 sobre la oferta regular de XLE con tracción en las cuatro ruedas. Este costo adicional se incluye debido a que Toyota si le dio un aumento a la capacidad de la minivan.

Además, le dará una mayor distancia al suelo con una elevación aproximada de media pulgada, también recibe rieles en el techo con barras transversales para transportar carga, más un enganche de remolque de 3,500 libras.

El diseño externo tendrá mejoras visuales, color de pintura exclusivo y molduras de cromo oscuro. Y en el interior, habrá asientos tipo capitán en la segunda fila, sistema de sonido JBL de 1.200 vatios, asientos deportivos negros con costuras en contraste, asientos delanteros con calefacción y varios enchufes USB, entre algunos otros detalles.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here