TrailSport es la nueva gama de Honda para sus vehículos offroad

0
27

Se viene un nuevo tratamiento de parte de Honda para sus todoterreno denominado TrailSport.

TrailSport es el nuevo tratamiento que recibirán algunos automóviles japoneses, según información de Honda que ha compartido un teaser que deja a las claras las aspiraciones del todoterreno.

Se trata de un pequeño clip donde se puede observar al Honda Passport, lo que quiere decir que será el primero en estrenar la línea que entregará de exclusivas características a la gama SUV y Pickups.

Según Honda, se puede esperar un diseño más robusto que remarcará el frente y la parte trasera del auto, además de revestimiento y detalles interiores exclusivos.

Entre los que se pueden destacar las costuras naranjas de alto contraste y tapetes rediseñados preparados para todo tipo de clima y fáciles de limpiar.

Lea más: Este Honda CRX de un millón de millas todavía tiene su motor y caja de cambios originales

En lo que respecta al desempeño, lo más importante de esta división, hasta ahora se puede asegurar que el comportamiento estará apoyado por una tracción 4WD, esto permitirá a los vehículos salir de la rutina.

La llegada de este tratamiento estará llegando oficialmente en los próximos meses y vendrá con nuevas posibilidades. En el futuro se dispondrá de mejor capacidad de todoterreno y un diseño con incremento de distancia al suelo

Redacción Gossip Vehículos Fuente: motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here