Accidente de Hamilton y Verstappen en Italia es reconstruido en 3D ofreciendo otra visión del choque en F1

0
41
Accidente de Hamilton y Verstappen en Italia es reconstruido en 3D ofreciendo otra visión del choque en F1
Accidente de Hamilton y Verstappen en Italia es reconstruido en 3D ofreciendo otra visión del choque en F1

El Accidente de Hamilton y Verstappen en Italia es reconstruido en 3D para tratar de darle otro punto de vista a los aficionados sobre el culpable del choque entre ambos aspirantes al título de la Fórmula 1

 

El accidente de Hamilton y Verstappen en Italia es reconstruido en 3D por la cuenta de Twitter @crashalong_f1. En él se observa otro punto de vista del choque, con el objetivo de darle a los aficionados una respuesta sobre quién tuvo la culpa del siniestro entre ambos aspirantes el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1.

El accidente entre Lewis Hamilton y Max Verstappen sigue dando de qué hablar, ambos pilotos se encontraron luego de una parada de boxes lamentable para Red Bull y Mercedes y la consecuencia fue un choque que terminó con el RB16B de Verstappen encima del W12 de Hamilton.

Los comisarios determinaron que Max era el responsable del accidente, por lo que lo sancionaron con 3 puestos en el Gran Premio de Rusia, por tal motivo la F1 presentó nuevas imágenes del accidente.

Sin embargo, @Crashalone_f1 realizó una simulación en 3D ofreciendo otra visión del accidente.

VER TAMBIÉN – Helmut Marko acusa a Lewis Hamilton de fingir una lesión como parte del show de Mercedes en la F1

Imágenes de Crashalong

En las imágenes proporcionadas por Crashalong se nota como Daniel Ricciardo tiene una trazada totalmente distinta a Hamilton y Verstappen.

Sin embargo, lo que no se dice en el video es que la trazada de Hamilton es la de un piloto que está luchando por una posición. Mientras que la de Ricciardo es la de un piloto que va con vuelta rápida sin luchar por la posición.

Al terminar la recta, tanto Verstappen como Hamilton están rueda a rueda, en tan poco espacio para tomar una curva complicada, Max toca la rueda izquierda de Lewis y al tocar una de las bananas disuasorias, el Red Bull salta y termina encima del Mercedes.

Redacción: GossipVehículo Fuente: La Sexta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here